Marni Armstrong

Yo creo que las soluciones a tus problemas se encuentran adentro de tí, y mi meta es ayudarte a acceder tu propio poder curativo y tus recursos. Me encanta trabajar con adultos y adolescentes mayores para ayudarles con transiciones de la vida, pérdidas, depresión/bipolar, ansiedad, trauma (grande o pequeño) recién o que te pasó hace años, dolor/enfermedad crónica, o para mejorar su actuación en el trabajo, los deportes, o los artes. 

 

Trabajo con parejas o con individuos sobre problemas en sus relaciones. Si ya se  ha terminado tu relación, te puedo ayudar a sanarte, y si tienes hijos, te puedo ayudar a mantener tu enfoque en el bienestar de ellos mientras te sanas. También te puedo ayudar a hacer frente a los desafíos de su crianza. 

 

Utilizo EMDR (Movimiento de los Ojos para la Desensitización y el Re-procesamiento), y EFT (Técnica para la Libertad Emocional) para acelerar tu procesamiento y para proveerte con las herramientas que se pueden utilizarse después de la terapia. En mi experiencia, estas técnicas han tenido mucho éxito en la resolución de trauma, ansiedades, depresión, y en sacar bloqueos al bienestar y éxitos en la vida para muchos clientes. 

 

Si todavía sufres mucho sobre el fallecimiento de una persona querida hace más de un ano, es posible que te pueda ayudar con Terapia de Reparación y Re-conexión. Mira la pagina: "Vínculos Relacionados" para más información sobre eso. 

 

Hablo español y tengo experiencia viviendo dentro de otras culturas. Entiendo up poco sobre temas del privilegio, etc. y me gusta trabajar con miembros de culturas diferentes de la mía, sean los nativo-americanos, negro-americanos, los militares y sus familias, la comunidad LGBT, y otros.

 

© 2015 by Marni Armstrong. Created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean